Las limpiezas fin de obra

By marzo 15, 2019Uncategorized
limpiezas fin de obra

Puede que no hayas escuchado hablar de este servicio o que nunca lo hayas necesitado, pero lo cierto es que las limpiezas fin de obra son una atención muy bien valorada por parte de todos nuestros clientes. No en vano, ofrecen una serie de ventajas muy importantes y que ofrecen una gran comodidad. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas nuestro último post del blog!

¿Has hecho alguna vez una reforma en tu hogar, tu oficina o tu empresa? Si es así, seguramente te habrás dado cuenta que, al terminar, todo está sucio y lleno de polvo. Un inconveniente con el que no se había contado al principio y que hay que solucionar para poder disfrutar de la obra realizada.

En este momento, tienes dos alternativas delante de ti. La primera es ponerte a limpiar tu vivienda o tu trabajo tú solo, sin ayuda y, seguramente, sin los materiales y la maquinaria apropiada. La otra, mucho más aconsejable, confiar en los especialistas de limpiezas fin de obra.

¿Sabes por qué es tan importante este servicio que te ofrecemos desde Marfa? En nuestra trayectoria, podemos contarte que limpiar el “polvo de obra” puede suponer un gran desafío. Se mete por todos lados, se adhiere a esquinas y rincones y, pocas veces, se consigue un resultado perfecto a la primera pasada. De hecho, no es nada raro que una vez limpio todo, nos demos cuenta que todavía sigue habiendo una buena cantidad de suciedad. ¡Una desesperación!

Como especialistas en esta actividad, somos conscientes que una de las bases del éxito pasa por la utilización de los productos adecuados para cada superficie. Obviamente, no es lo mismo trabajar en cerámica que en madera, en ladrillo o en yeso. También es muy importante saber cómo deshacerse de manchas de pintura, barniz, aceites, cera o esmaltes.

Consejos limpieza fin de obra

La mejor maquinaria para las limpiezas fin de obra

Desde Marfa, como expertos en limpiezas fin de obra de construcciones residenciales, podemos contarte que en no pocos casos es necesaria la utilización de toda clase de maquinaria. Sobre todo, cuando tenemos que enfrentarnos a manchas muy persistentes. Abrillantadoras, hidrolimpiadoras, barredoras profesionales… Es mucha la tecnología que tenemos a nuestra disposición para ayudarte.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti? ¡No dudes en ponerte en nuestras manos! Te ayudaremos en todo lo que necesites, resolveremos tus dudas y te atenderemos de la forma más eficaz. ¡Te esperamos!

Leave a Reply