¿Qué hacer con nuestra piscina en septiembre?

By septiembre 11, 2020Uncategorized
piscina en septiembre

¡El verano está llegando a su fin! Un verano que, por desgracia, ha sido totalmente diferente a todo lo que hemos vivido con anterioridad, ¿verdad? Lo que no ha cambiado, en cambio, es todo lo que tenemos que hacer con nuestra piscina en septiembre para poder seguir disfrutándola durante años y años. ¿Necesitas un poco de ayuda o asesoramiento? Entonces, lo mejor es que sigas leyendo este post que hemos elaborado para ti.

Con el fin de la temporada de baño, llega el momento de arreglar todos esos pequeños desperfectos que pudieran haber surgido durante los últimos meses. Reparar nuestra instalación es la única manera que tenemos para poder preservar su perfecto estado y, así, volver a disfrutarla el año que viene, el siguiente y el siguiente…

Así que lo primero que tendrás que hacer en tu piscina en septiembre es un profundo repaso a toda su estructura y a todos los elementos que la componen, desde las escaleras hasta los filtros. Hay que asegurarse que todo funciona correctamente y que no existen desperfectos que pudieran perjudicar la instalación.

En caso de encontrar algún tipo de inconveniente, no debemos demorar su arreglo, ya que el tiempo solo jugará en nuestra contra. Hoy en día, existe un buen número de productos que nos ayudará a reparar todas las fugas, sellar las roturas e incluso pintar aquellas zonas que se hubieran gastado.

Si cuentas con una piscina elevada, es muy factible que puedas padecer pequeñas roturas en el “liner”. No te preocupes, ya que también existen productos especiales que nos ayudarán a lidiar con estos desperfectos. Eso sí, si fueran muchos, quizá lo más adecuado sea renovarlo por completo.

Otro de los puntos de los que tendremos que encargarnos en nuestra piscina en septiembre es colocar el cobertor isotérmico de invierno para evitar que nuestra piscina se llene de suciedad, polvo y hojas. De esta manera, conservaremos el agua para la próxima temporada, lo que se traducirá en un notable ahorro económico.

Recuerda que en Marfa somos especialistas en el mantenimiento de piscinas. Por eso, si necesitas ayuda, tanto en verano como en invierno, nuestro equipo de especialistas se pondrá a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. ¿Qué podemos hacer por ti?