En MARFA ofrecemos un amplio abanico de servicios dirigidos tanto a la limpieza de hogares de particulares como limpieza en comunidades o para empresas u otros servicios más específicos. Si necesita un servicio personalizado no dude en contactarnos.

Nuestros Servicios de Limpieza

Limpiezas de fin de obras

Limpieza por reformas

Servicios para empresas

Locales comerciales, oficinas, naves…

Comunidades de propietarios

Limpieza en comunidades de propietarios

Home Services

Apartamentos, chalets, pisos, villas

Viviendas turísticas

Servicios para apartamentos
vacacionales

Limpieza de embarcaciones

 Barcos, yates y veleros

Mantenimiento, jardinería y piscinas

Mantenimiento en chalets y viviendas

Otros Servicios

Limpieza en eventos, eliminación de grafitis, etc…

Servicio de limpieza para empresas

En Marfa queremos ofrecerte el mejor servicio de limpieza para empresas en Ibiza. Somos una compañía especializada y con una trayectoria amplia y exitosa en este campo. Tras más de diez años, podemos afirmar que hemos ayudado a un gran número de clientes de una manera eficaz y personalizada. ¿Quieres descubrir todo lo que podemos hacer por ti?

Son varias las áreas de especialización que ofrecemos a todas las personas que depositan su confianza en nosotros. Así, podemos encargarnos de una limpieza de obra, comunidades de propietarios, empresas, embarcaciones o toda clase de hogares, independientemente que estemos ante chalets, pisos o villas.

La calidad es nuestra razón de ser. Por eso, nos esmeramos día tras día en atenderte de una manera eficiente, asesorándote sobre las mejores alternativas para tu caso concreto y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. Solo de esta manera es posible cumplir con todas tus expectativas y obtener tu máxima satisfacción.

servicios de limpieza para empresas

Un completo servicio de limpieza para empresas

No importa que tengas un local comercial, oficina o despacho. En Marfa estamos preparados para ayudarte de una manera profesional. Somos una empresa con amplia trayectoria en limpieza en Ibiza. Es por ello que estamos en total disposición de ayudarte en todo lo que necesites. ¿Por qué no nos pides información sobre nuestro catálogo de productos?

Te ayudaremos también con la limpieza de naves y almacenes, de bares y restaurantes, hoteles o, incluso, toda clase de eventos. Contamos con un equipo de especialistas ampliamente cualificado y con una trayectoria intachable en este campo. Ofrecemos una atención de calidad pensada y desarrollada para tu beneficio exclusivo.

No tardes ni un minuto más Te esperamos en Marfa para acercarte el mejor servicio de limpieza para empresas. Estamos deseando ayudarte en todo lo que necesites de la forma más profesional. ¡Te esperamos!